Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

¿Qué es Blaugap?

El porqué de nuestra aventura
29 de abril de 2015 por
Administrator
| Sin comentarios aún

 

Nuestro primer post quiere mencionar el porqué de nuestra aventura. Blaugap es un proyecto que va más allá de unas inquietudes personales. Surge cuando decidimos apostar por un estilo de vida más sano. La relación con personas que sufren problemas de intolerancia a los tóxicos, nos hizo reflexionar de que algo estamos haciendo mal y nos empujó a crear nuestro propio camino. Gracias Mercè, Ramón, Santi, Gabi y Jordi por abrirnos los ojos a una realidad que se esconde y que nadie quiere. A partir de aquí, cambiamos nuestros hábitos y nos empezamos a mirar las etiquetas. No hay que ser obsesivos, pero detrás de cada etiqueta existe una persona y un ecosistema que no vemos, pero que en el fondo sigue interelacionado con nosotros.

Blaugap quiere poner su granito de arena, para que tus prendas además de ser bonitas, no nos produzcan alergias y se confeccionen en un ambiente de comercio justo y que su producción no contamine la Tierra.

Somos una tienda de moda sostenible , orgánica, libre de tóxicos, con valor social y ética ecológica. Rigurosos en que todas las prendas sean confeccionadas con estándares de calidad orgánico ( certificado GOTSIVN...). Lo llamamos moda sana porque además de ser saludable, es chula, sexi y actual.

Seguiremos las tendencias de las pasarelas, ampliando poco a poco, nuestro abanico de productos.

¡Os invitamos a que que nos sigáis en las redes sociales para estar al día de todas las novedades!
Estamos contentos de daros la bienvenida a nuestro rincón azul, deseando que sea el vuestro también!

¡ACTUALIZACIÓN!

Este post fue creado en el 2015. En el 2019 nos vemos obligados en hacer un cambio en el nombre de marca: Blaugap pasa a ser blaugab (cambiamos la "p" por la "b") pero seguimos con más fuerza que nunca. Te dejamos este artículo dónde explicamos de forma breve Por qué hemos cambiado de blaugap a blaugap

Administrator 29 de abril de 2015
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario