Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

Blaugab participa en Gipuzkoa de Moda

GdM San Sebastián Moda Festival es la mayor plataforma de promoción y difusión territorial del sector de la moda en Euskadi.
12 de junio de 2020 por
Administrator
| Sin comentarios aún

Este de junio de 2020 se ha celebrado la Jornada Gipuzkoa de Moda (GdM) San Sebastián Moda Festival, la mayor plataforma de promoción territorial del sector de la moda en Euskadi. Por primera vez desde sus inicios (2013) esta edición del Festival primavera-verano se ha celebrado online, debido al Coronavirus. Así que se han celebrado charlas, talleres, 'face to face' y conferencias virtuales, en directo por 'streaming' a través de la página web del diariovasco.com, teledonosti.tv y Teledonosti.

La programación, distribuida en tres días, se ha dirigido al sector profesional y no profesional de la industria, con el objetivo de reflexionar y analizar los nuevos modelos de negocios surgidos tras la crisis del Covid19, haciendo especial hincapié en el km0 y potenciando la marca Gipuzkoa.

Hoy, 11 de Junio, Joan Prous, cofundador de Blaugab, ha participado en el certamen con una charla sobre las "10 ideas para comercializar mejor después del Covid.19".

Podrás ver la conferencia entera en este enlace: 10 ideas para comercializar mejor después del Covid.19

Agradecer a la Organización la oportunidad de formar parte de esta gran Jornada :)

Gipuzkoa de Moda San Sebstián Moda Festival blaugab
Administrator 12 de junio de 2020
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario