Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

Conferencia Nutrir Saludablemente tu vida

Tener una vida saludable no solamente es importarte llevar ropa orgánica (libre de pesticidas y tóxicos…), influyen muchos otros factores
February 1, 2018 by
Administrator
| No comments yet

Desde blaugap moda sana queremos empezar este 2018 con un ciclo de charlas y conferencias para divulgar hábitos y consejos que nos ayuden a mejorar nuestra salud y vivir mejor.
Así pues…¡empezamos!

Conferencia:

Nutrir saludablemente tu vida

a cargo de Josep María Montserrat Vila (Nutricionista Celular), del Instituto Essen (http://www.institutoessen.com)
 

Primera Parte 23-02-2018 (de 18h a 20h)

“Para poder nutrirnos saludablemente deberemos hacerlo desde la toma de conciencia a través del conocimiento y la práctica”
Hablaremos sobre cuál es el proceso de conciencia, qué es y cómo funciona un organismo humano, cómo son los alimentos actuales que solemos comer, la situación actual en la que nos encontramos y la realidad anatómica del ser humano. Todo ello para poder nutrirnos saludablemente en la vida diaria.
 

Segunda Parte 02-03-2018 (de 18h a 20h)

“Una vez aceptado cualquier cambio que te propongas, deberás experimentarlo para que éste se consolide y algo nuevo crezca en ti”
Hablaremos de la restauración orgánica, de las claves, las soluciones, las herramientas y los pasos necesarios para una adecuada transición nutritiva y cómo ponerlo en práctica. Todo ello encaminado a conseguir la más óptima salud física, mental y espiritual posible. 

¿Quieres asistir? Inscríbete mandándonos un email con los nombres de las personas interesadas a  mailto:info@blaugap.com
El aforo es limitado y la charla es gratuita.
La ubicación es en nuestra tienda Blaugap, Calle Vilaplana del Camp, 5, 43203 Reus (Tarragona).

¡No lo dudes! ¡Te esperamos!
Administrator February 1, 2018
Share this post
Archive
Sign in to leave a comment