Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

Marie Claire

Blaugab, es la hora de la moda sana
15 de gener de 2020 per
Administrator
| Encara no hi ha comentaris

Blaugab en Marie Claire, es la hora de la moda sostenible

La tienda online y física ofrece ropa orgánica y sin tóxicos

El día 13 de Enero Blaugab salió en la lista de imprescindibles de Life Style de la revista Marie Claire España.

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Se explica el origen de Blaugab así como el tipo de prendas que puedes encontrar: "Nace tras conocer las dificultades que personas cercanas con problemas de intolerancia a los tóxicos o electrosensibilidad tenían para encontrar ropa que pudieran utilizar"... "Blaugab no solo se preocupa de que sus prendas no tengan componentes y materiales que puedan afectar a la salud, sino que tiene en cuenta que el ecosistema que rodea a su fabricación sea el adecuado".

Ofrecemos  "prendas libres de tóxicos, ecológicas y respetuosas con el trabajo de las personas y los seres vivos que las hacen posibles". Eso lo avalamos con "certificaciones internacionales como GOTS, que acredita el carácter orgánico con un enfoque social y ambiental", entre otros certificados, como el PETA, el Fairtrade y el Naturtextil. Además "el carácter orgánico de las prendas Blaugab no está reñido con ofrecer ropa atractiva y casual.

Aquí os dejamos en enlace del artículo completo: https://www.marie-claire.es/lifestyle/los-imprescindibles/articulo/blaugab-es-la-hora-de-la-moda-sana-341578670772

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto
Administrator 15 de gener de 2020
Comparteix aquesta publicació
Arxivar
Iniciar sessió per a deixar un comentari