Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

Sujetador de algodón orgánico

¿Tu sujetador te pica? ¿te agobia? ¿te irrita? este post es para ti
20 de abril de 2017 por
Administrator
| Sin comentarios aún

Ventajas sujetador de algodón orgánico

¿Cómo se sabe la copa de un sujetador? ¿Tu sujetador te agobia?

Muchas de nuestras clientas cuando nos conocen por primera vez nos dicen: “¡Hija, no sabes tu lo que me cuesta encontrar sujetadores de algodón orgánico!” Y yo les sonrío, porque es la frase que más escucho junto a la de “es que tengo un cuerpo muy raro”, “no encuentro sujetador que me vaya bien” o “no estoy proporcionada”. Pero hay un sujetador que es el rey de los sujetadores de nuestra web, por su comodidad y calidad-precio. Pero antes, un poco de análisis.

FUNCIÓN DE UN SUJETADOR
La función del sujetador, como la misma palabra lo dice, es sujetar y proteger. Pero hoy en día parece ser que prima más el valor estético que el saludable y eso provoca que sean muchas las mujeres que tengan problemas a la hora de encontrar un sujetador que les sienta cómodo. Ojo! ¡No por ser cómodo y ecológico ha de dejar de ser bonito! Para que un sujetador sea un BUEN SUJETADOR hay que combinar dos factores:

  1. 1- Que sea la talla correcta.

  1. 2- Que el sujetador sea de calidad, fabricado con fibras naturales y saludables. 

  1. 1. Saber tu talla correcta de sujetador.

Siete de cada 10 españolas no lleva la talla correcta de sujetador. Esto lo dice un Estudio Médico-Estético. Y esto no solo afecta en la estética ( arrugas, marcas…) sino también en la salud. Una talla incorrecta de sujetador puede provocar:

  1. 1- Que oprima el pecho. Tu sujetador debe acoplarse al pecho y no del revés.

  1. 2- Esta presión puede dañar los ligamentos mamarios y acelerar la flacidez. Hasta llegar a enquistamientos de los tejidos.

  1. 3- Dolor de espalda o cervical por exceso de peso apoyado en la zona de la clavícula. 

    Aquí te dejamos una infografía para saber la talla que necesitas.

¿Cómo saber la copa y talla de sujetador?

Cómo saber la talla de sujetador

2- Y no menos importante: que sea de calidad, de algodón orgánico.
Un sujetador es como una segunda piel, está en contacto directo con una de nuestras zonas más sensibles. Por esto es muy importante que sea de fibras naturales, como por ejemplo de algodón orgánico.

VENTAJAS DEL ALGODÓN ORGÁNICO EN LA ROPA INTERIOR. El algodón orgánico, a diferencia del algodón convencional, está cultivado sin pesticidas, durante el proceso de producción no se le añade ningún químico y los tintes son naturales. ¿Cómo tenemos esta garantía? Gracias al certificado GOTS (visible en la etiqueta), que además avala que la prenda es de comercio justo. El algodón orgánico, a parte del tacto súper suave y agradable, favorece la transpiración y evita roces. Es ideal para personas con la piel sensible, ya que protege y cuida la dermis, todo lo contrario de las prendas sintéticas (poliéster, poliamida, etc.) que son derivados del petróleo.

¿DÓNDE ENCONTRAR SUJETADORES ECOLÓGICOS O ORGÁNICOS? Por ejemplo en nuestra sección de  sujetadores ecológicos de algodón orgánico. Los hay sin aro, con aro, 100% algodón, o mezclado con un 8% de elastano, sin tintes, con tintes, etc.

Pero de entre todos hay un sujetador que destaca por su comodidad y calidad-precio. Es el sujetador ecológico más vendido que tenemos. Es éste: 

Imagen de Odoo y bloque de texto

CARACTERÍSTICAS:
Este
sujetador sostenible algodón es de 92% de algodón orgánico y 8 % de elastan. Con certificado GOTS, que certifica que el algodón es orgánico, que los tintes son naturales y es de comercio justo. Marca: Comazo –Earth.

¿Porqué es el sujetador ecológico más popular?

Administrator 20 de abril de 2017
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario