True


 En tu casa en 1/2 días Paquetes sin plástico  A partir de 75€ ENVÍO GRATIS¿Dudas con tu talla? Glòria te ayuda  625 720 632 


SOBRE NOSOTROS

¿Quién está detrás de la tienda de ropa ecológica y sostenible?

Tienda de ropa ecológica en Reus Tarragona

Glòria Figueres

CEO de Blaugab y Diseñadora Gráfica, nacida en l'Ametlla de Mar el 1984, amante de la fotografía, la pintura al óleo, del sushi y del mar. Nunca se hubiera imaginado emprender, y con blaugab ha encontrado una motivación y una satisfacción que va más allá del ámbito profesional. Un estilo de vida.

Tienda de ropa ecológica en Reus Tarragona

Joan  Prous

CEO de Blaugab (sí, también, así no nos peleamos) y Arquitecto y Geobiologo nacido en Reus el 1975. No anda quieto, sempre trama alguna, si no es una juerga es una excursión por la montaña buscando energias con el péndulo y las varillas. Le gusta comer bien y saludable, practicar deporte y dedicar su tiempo libre a blaugab.

Blaugab es un proyecto que va más allá de unas inquietudes personales. Surge cuando decidimos apostar por un estilo de vida más sano. La relación con personas que sufren problemas de intolerancia a los tóxicos, nos hizo reflexionar de que algo estamos haciendo mal y nos empujó a crear nuestro propio camino. Gracias Mercè, Ramón, Santi, Gabi y Jordi por abrirnos los ojos a una realidad que se esconde y que nadie quiere. A partir de aquí, cambiamos nuestros hábitos y nos empezamos a mirar las etiquetas. No hay que ser obsesivos, pero detrás de cada etiqueta existe una persona y un ecosistema que no vemos, pero que en el fondo sigue interelacionado con nosotros.
Blaugab quiere poner su granito de arena, para que tus prendas además de ser bonitas, no nos produzcan alergias y se confeccionen en un ambiente de comercio justo y que su producción no contamine la Tierra.

Tienda de ropa ecológica en Reus Tarragona

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.