Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

Este verano viste fresco, cómodo y sostenible - Blaugab, Guía de Reus

Vestir con ropa adecuada nos ayudará a combatir las altas temperaturas
22 de julio de 2020 por
Administrator
| Sin comentarios aún

Este verano viste fresco, cómodo y sostenible - Blaugab, Guía de Reus

Hay muchas formas de combatir las altas temperaturas: alimentarse bien, hidratarse, protegerse del sol y no menos importante, el hecho de vestirse bien. Ciertas fibras nos pueden ayudar a pasar un verano más fresquito y agradable.

El algodón orgánico, aparte de ser una fibra muy resistente, elástica y ligera, es el tejido estrella para no sudar tanto, ya que es una fibra natural, suave y transpirable. Extrae el calor de tu cuerpo y absorbe fácilmente la humedad de tu cuerpo, de este modo nos ayudará a mantenernos seco. Además, no se engancha a la piel, la cual cosa permite que se evapore el aire y evita rozamientos.

Es hipoalergénico, no irrita ni provoca alergias. Es el tejido más recomendable para llevar en contacto directo con nuestra piel. Por eso es muy importante que la ropa interior, leggings o camisetas sean de esta fibra natural

El algodón, al ser orgánico, está cultivado sin plaguicidas, ni pesticidas, ni tóxicos. Cuidando así el medio ambiente, las personas que lo hacen posible y nuestra piel también lo agradece, especialmente si sufrimos de piel atópica, piel sensible, entre otras patologías.

En www.blaugab.com encontrarás un amplio surtido de ropa interior de algodón orgánico para mujer y de ropa interior de algodón orgánico para hombre. Además de otras prendas, deportivas, de vestir... 

moda sostenible en la guia de reus

Moda sostenible en la Guía de Reus

El artículo sale publicado en la Guía de Reus el julio de 2020.

Léelo también en su web:
https://www.laguiadereus.com/aquest-estiu-vesteix-fresc-comode-i-sostenible-blaugab/

moda sostenible en la guia de reus
Administrator 22 de julio de 2020
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario