Dudas? Gloria te ayuda (+34) 625 720 632
Click here to setup your social networks

5 Ideas de regalos sostenibles y ecológicos que encontrarás en Blaugab

Regalos útiles, cómodos y prácticos, para hacer una Navidad más verde.
10 de diciembre de 2021 por
gestio
| Sin comentarios aún
Ya está aquí el mes de diciembre, y con él la navidad y todo lo que eso conlleva, como infinitas cenas, fiestas y regalos. Otro año más que vuelves a tener el mismo dilema ¿con qué regalo puedo sorprender a mis amigos o familiares?  No es una tarea fácil encontrar un regalo innovador, y al final la mayoría de nosotros acabamos cayendo en los típicos regalos clásicos que nunca fallan. Regalos cómodos, prácticos y fáciles de encontrar, sin el efecto sorpresa.

Pero en Blaugab encontrarás el valor añadido para que tus clásicos tengan chispa ;) 


Todos sabemos que estás fechas están ligadas al consumismo y al gasto superfluo, pero ¿por qué no transformarlas en una declaración de sostenibilidad? Si el gesto de regalar implica amor, ¿por qué no regalar cosas hechas con el cuidado que merecen las personas que lo reciben? ¿Y que además cuiden el medio ambiente? ¡Ahí tienes el valor añadido! Lo que va a marcar la diferencia entre los regalos de los años anteriores. ¡Regalos clásicos pero mejorado!

Blaugab te ofrece 5 ideas de regalos ecológicos clásicos  y a la vez prácticos y sostenibles, para que los Reyes Magos, Papá Noel y los amigos invisibles nos ayuden a poner su granito de arena en un mundo mejor y transformar nuestro armario en un lugar feliz.


Aquí te dejamos nuestra lista de los 5 regalos sostenibles y ecológicos asequibles que no pueden faltar debajo del árbol:

  1. CALCETINES DE ALGODÓN ORGÁNICO: un clásico muy común que seguro que alguna vez hemos acabado regalando o nos lo han regalado a nosotros. Pero este año marca la diferencia con calcetines ecológicos. La diferencia con los convencionales está en el tejido. Al ser de algodón orgánico cuida el planeta y tu piel. Se ha cultivado sin pesticidas ni plaguicidas, durante el proceso de producción no se le han añadido tóxicos y los tintes son sin metales pesados. Eso los convierte en unos calcetines navideños diferentes e innovadores que además apoyan el comercio justo. 

Calcetín de lana moda sostenible y  ecológica  Calcetines de algodón moda sostenible ropa ecológica



   2PIJAMAS DE 100% ALGODÓN ORGÁNICO: sabemos que también es uno de los más típicos, pero eso es porque no has probado los pijamas de Blaugab hechos para que duermas como si estuvieses en las nubes, y eso es gracias a que están elaborados 100% con algodón orgánico. También tenemos pijamas sin tintes de algodón, en color crudo, para aquellas personas que quieran conseguir un sueño aun más profundo y natural. Créenos cuando te decimos que a la persona que le regales uno, te lo agradecerá.

Pijama de cuadros 100% algodón orgánico moda sostenible ropa ecológica

     3. BRAGUITAS Y CALZONCILLOS DE ALGODÓN ORGÁNICO: un clásico de entre los clásicos ¿no? Pero como estas braguitas estampadas de algodón no hay dos, hechas de forma artesanal, cada diseño es único y bien original, para que nadie pueda llevar las mismas braguitas que tú. Además de que cuidan las zonas más sensibles, transpiran, evitan irritaciones y problemas en la piel. Y de los chicos no nos olvidamos, para ellos tenemos gran variedad de modelos de bóxeres y slips los cuales tienen certificación GOTS (Global Organic Textile Stardard), igual que todos los productos comentados anteriormente. 

Bóxer ecológico de algodón orgánico, moda sostenible, ropa ecológica   Braga brasileña ecológica algodón orgánico, moda sostenible, ropa ecológica

   4. BRAGAS DE CUELLO DE LANA MERINO: si quieres hacerle un regalo a un amante del deporte, sin duda debes regalarle cualquier prenda ecológica de lana merino. Esta fibra natural de tela fina regula muy bien el calor corporal, retrasa la aparición de malos olores como el sudor y sigue calentando incluso mojada. En Blaugab creemos que una braga de cuello de lana para deporte es un regalo original gracias a las prestaciones de la fibra, además de práctico. También puedes encontrar una gran variedad de productos elaborados con este material como camisetas interiores de lana merino , chaquetas i otros complementos diferentes.
Bragas de cuello de lana merino, ropa ecológica, moda sostenible

  5. GORROS Y BUFANDAS SOSTENIBLES: un complemento imprescindible que no puede faltar en el armario y más en esta temporada de frío. Aunque creas que es un complemento habitual y que seguramente tengan ya uno, seguro que su gorro o bufanda no está hecha con materiales como el algodón orgánico o la lana merino.

Gorros y bufandas ecológicas de algodón y lana, ropa ecológica, moda sostenible

Estas fiestas apuesta por una Navidad más ecológica y sostenible. Cuida a las personas que te importan con ropa ecológica y cuida del medio ambiente aportando tu granito con moda sostenible. Recuerda que siempre es más bienvenido un regalo cotidiano y útil que un “pongo” (ya sabes, un “dónde lo pongo” que acabará en la basura generando residuos, u olvidado en un cajón). 

En Blaugab apostamos por los regalos del día a día con valor añadido, y es que… ¿que sería una Navidad sin clásicos? ;)

gestio 10 de diciembre de 2021
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario