Pero en Blaugab encontrarás el valor añadido para que tus clásicos tengan chispa ;)
Todos sabemos que estás fechas están ligadas al consumismo y al gasto superfluo, pero ¿por qué no transformarlas en una declaración de sostenibilidad? Si el gesto de regalar implica amor, ¿por qué no regalar cosas hechas con el cuidado que merecen las personas que lo reciben? ¿Y que además cuiden el medio ambiente? ¡Ahí tienes el valor añadido! Lo que va a marcar la diferencia entre los regalos de los años anteriores. ¡Regalos clásicos pero mejorado!
Blaugab te ofrece 5 ideas de regalos ecológicos clásicos y a la vez prácticos y sostenibles, para que los Reyes Magos, Papá Noel y los amigos invisibles nos ayuden a poner su granito de arena en un mundo mejor y transformar nuestro armario en un lugar feliz.
Aquí te dejamos nuestra lista de los 5 regalos sostenibles y ecológicos asequibles que no pueden faltar debajo del árbol:
1. CALCETINES DE ALGODÓN ORGÁNICO: un clásico muy común que seguro que alguna vez hemos acabado regalando o nos lo han regalado a nosotros. Pero este año marca la diferencia con calcetines ecológicos. La diferencia con los convencionales está en el tejido. Al ser de algodón orgánico cuida el planeta y tu piel. Se ha cultivado sin pesticidas ni plaguicidas, durante el proceso de producción no se le han añadido tóxicos y los tintes son sin metales pesados. Eso los convierte en unos calcetines navideños diferentes e innovadores que además apoyan el comercio justo.
En Blaugab apostamos por los regalos del día a día con valor añadido, y es que… ¿que sería una Navidad sin clásicos? ;)