True

  • Tienda online de Moda Sostenible - Especialistas en ropa interior de algodón orgánico   /     ¿Tienes dudas?  ¡Mándame un whatsApp! 625 720 632    
Conferencia Nutrir Saludablemente tu vida
Tener una vida saludable no solamente es importarte llevar ropa orgánica influyen muchos otros factores
1 febrero, 2018 por
Gloria
| No comments yet

Desde blaugap moda sana queremos empezar este 2018 con un ciclo de charlas y conferencias para divulgar hábitos y consejos que nos ayuden a mejorar nuestra salud y vivir mejor.
Así pues…¡empezamos!

Conferencia:

Nutrir saludablemente tu vida

a cargo de Josep María Montserrat Vila (Nutricionista Celular), del Instituto Essen (http://www.institutoessen.com)
 

Primera Parte 23-02-2018 (de 18h a 20h)

“Para poder nutrirnos saludablemente deberemos hacerlo desde la toma de conciencia a través del conocimiento y la práctica”
Hablaremos sobre cuál es el proceso de conciencia, qué es y cómo funciona un organismo humano, cómo son los alimentos actuales que solemos comer, la situación actual en la que nos encontramos y la realidad anatómica del ser humano. Todo ello para poder nutrirnos saludablemente en la vida diaria.
 

Segunda Parte 02-03-2018 (de 18h a 20h)

“Una vez aceptado cualquier cambio que te propongas, deberás experimentarlo para que éste se consolide y algo nuevo crezca en ti”
Hablaremos de la restauración orgánica, de las claves, las soluciones, las herramientas y los pasos necesarios para una adecuada transición nutritiva y cómo ponerlo en práctica. Todo ello encaminado a conseguir la más óptima salud física, mental y espiritual posible. 

¿Quieres asistir? Inscríbete mandándonos un email con los nombres de las personas interesadas a  mailto:[email protected]
El aforo es limitado y la charla es gratuita.
La ubicación es en nuestra tienda Blaugap, Calle Vilaplana del Camp, 5, 43203 Reus (Tarragona).

¡No lo dudes! ¡Te esperamos!
Gloria
1 febrero, 2018
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.